KAMIKAZE EMOCIONAL ❤

 

KAMIKAZE 

 


Dice ser “persona que se juega la vida realizando una acción temeraria”, pues sí, eso he sido toda la vida, una kamikaze emocional, y ¿sabes qué? ¡Que yo encantada!

Lo único que pasa que alguna que otra vez la acción temeraria, ha dejado alguna secuela que ni con collarín 15 días se solucionó. Es difícil, aunque no imposible, bajar la inflamación de un golpe gordo en algunas partes de nuestro cuerpo. Pero bueno, tiene también otras cosas que, desde mi punto de vista, son bastante buenas.

Ser una kamikaze emocional, te enseña a base de ostias, por supuesto, muchas cosas. Cosas que quizás, siendo más precavida, tardaría un tiempo bastante mayor en aprender, por lo que por norma general tardarías 3 años en conocer, lo haces en cuestión de algunos meses. También he sido un poco intensa, aunque eso ya lo iréis descubriendo. Sí, cuando hablo sobre estas dos “características mías” lo hago en pasado. Dicen que cuando vas creciendo, vas cambiando, y yo lo súper afirmo, aunque, aun así, puedo confiarte que en ocasiones, sigo siéndolo, sobre todo la de intensa, quien nace lechón…cochino muere, ¿no?

Pues ya sabéis algo de mí, aunque os aseguro que conoceréis cada día más y más.

Pd: Lo he dicho antes, intensa ha sido y es mi apellido



Comentarios

Entradas populares